NUESTROS SERVICIOS

Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico tiene la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la revisión y reparación de su(s) equipo(s) computacionales ya sea pc o notebook.



Este servicio implica el diagnóstico del o los computadores, el presupuesto de arreglo de los equipos y la ejecución de la obra. Abarcando gran parte de la Sexta Región.



Las áreas de soporte se dividen en:

  • Reparación de Computadores y Notebook.
  • Actualización de Equipos.
  • Migración de Plataforma y Licenciamiento.
  • Reparación, Mantención e Instalación de Redes. (Alámbricas e Inalámbricas)
  • Montaje de sistemas de Respaldo de Información.
  • Mantención Computacional a Empresas.


Instalación de Redes de Datos

SISCA EIRL ofrece un servicio de diseño de redes, instalación, mantención de cableado estructurado para su empresa que le permita tener una excelente infraestructura de su red, comunicación de datos, para aplicar servicios como almacenamiento centralizado de datos, compartir archivos, impresoras, etc..



El costo de la instalación de una red, es retornado en un par de meses de ahorro de nuevas conexiones generadas por un equipo adicional. Del mismo modo la plusvalía de las redes es compartir información entre los equipos dentro de ella.



Nuestro servicio le garantiza un soporte completo en las tecnologías futuras que se presenten, en los dispositivos de conectividad.

  • Cableado Estructurado de redes Ethernet.
  • Instalación de Switch y Routers.
  • Instalación de Puntos de Red.
  • Instalación de Redes Inalámbricas.
  • Configuración de Redes Computacionales.
  • Entre Otros.


Contratos de Soporte Técnico / Mantención de Equipos

Objetivo del Servicio

objetivo del Soporte es mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto optimizar la productividad de ellos, mediante la mantención preventiva y correctiva de la plataforma computacional, todo esto dentro de tiempos de solución definidos.



¿Quiénes deben tomar este Servicio?

Todas las organizaciones que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica, con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología para realizar su trabajo



El Plan de soporte mensual incluye:

  • Levantamiento e Inventario de sus equipos computacionales.
  • Mantención Preventiva, correctiva periódica.
  • Visita técnica programadas o técnico residente en su empresa.
  • Mantención, respaldo de Servidores.
  • Respaldo periódicos de su información.
  • Conectividad, Redes.
  • Atención a sus requerimientos, solicitudes importantes.
  • Ordenamiento, estandarización de sistemas.


Consultoría - Seguridad SAP

Incorporamos los conceptos de Segregación de Funciones y Controles de Acceso para la construcción de los Roles y Perfiles desde la primera fase del Proyecto de Implementación.



Construimos una Estructura Administrable y Confiable, al mismo tiempo, capacitar al cliente en las Metodologías adecuadas para la mantención futura de la plataforma de seguridad.



Las áreas de soporte se dividen en:

  • Diagnósticos de Access Control
  • Proyectos de Implementación Access Control
  • Proyectos de Reingeniería Access Control
  • Proyectos de Remediación Access Control
  • Proyectos de cambios de Nomenclaturas (Políticas cliente y/o consultoría)